SÁBADO 19 OCT. / 20H / ENTRADA 8€ / SALA SARAMAGO  

TRASHUMANANDO es el espectáculo-laboratorio de David Trashumante. Acción, perfoescritura, spoken word, poesía participativa, poesía fonética, conceptual, polipoesía… todo entra y sale de lo que pretende ser un dispositivo interdisciplinar e interactivo sobre el escenario.

Crítica aguda y humor mordaz van construyendo un discurso disidente cuyo único objetivo es resensivilizar a la audiencia y llamarla a la acción: política, artística, vital.
Un divertimento en código de bufón y un discurso radical sobre poética y política, sobre estética y ética en constante proceso de creación y mejora.

Desde MALDITO no nos hemos podido resistir a traeros para esta III Edición del festival, este pedazo de espectáculo del que podremos disfrutar el sábado 19 de octubre a las 20h en la Sala Saramago (Albacete).


DAVID TRASHUMANTE, heterónimo de David Moreno Hernández (Logroño, 1978) Es persona, poeta, performer, agitador cultural y copy de la agencia Nociones Unidas. Actualmente vive en Valencia.
Es el facilitador del Laboratorio de Creación Poética Bibliocafé (Valencia); coordina junto a Pedro Verdejo el SLAM VLC y junto a Begonya Pozo el seminario: ¿Nuevas Prácticas Poéticas? de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia. También fue el coordinador del área de poesía deFestival Internacional de Arte Intramurs y es el codirector del Festival de Poesía Oral y Escénica de Valencia, Vociferio.