6 OCTUBRE / 20:30H / TEATRO CIRCO (ALBACETE)

Estamos felices de poder comunicaros que como broche final a la Gala de Proyecciones de Trabajos Finalistas de nuestro Concurso de Videopoesía contaremos con la actuación de KARMENTO.

En 2012 Carmen Toledo lo deja todo y sale de Albacete, su ciudad natal, para irse vivir a Malta, un rincón del mundo diseñado para la música y la libertad. Allí, sin órdenes, ni caminos, ni miedo, florece Karmento. Antes de eso, la música y las ganas de contar historias vivían camufladas entre sus días ajenos al mundo artístico. Unos meses después, el día de su cumpleaños, recibe como regalo un crowdfunding para grabar su primer disco, ‘Mudanzas’, publicado en 2015.

Partiendo de la canción de autor y el pop, Karmento cuenta historias atemporales a través de su música enriqueciéndola con el folclore y la música tradicional.
Cinco años después de su debut, Karmento al fin regresa con su nuevo álbum ‘Este devenir’ que se sitúa a medio camino entre el folclore y el pop.

En este nuevo trabajo Karmento nos presenta diez canciones que hablan del devenir a sus 38, de los anhelos abandonados y los encuentros encarnados, los cuentos del refugio y la aventura, el exilio y el regreso, los amores que se expanden y se fusionan, los viajes a otra parte y hacia el interior de una misma, las raíces y sus ramas.
Las canciones de ‘Este devenir’ parten de la canción de autor y caminan a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas. Todas ellas están escritas por Karmento.

Esto no se queda aquí, continuamos perfilando el cartel de esta V edición por lo que habrá más sorpresas más adelante.

Próximamente, entradas a la venta en www.globalentradas.com