plazo de inscripción concurso Maldito Festival de Videopoesía 2020

Con abril van llegando las buenas noticias y es que otro año más, y ya van cuatro, estamos preparados para recibir vuestros nuevos trabajos, vuestras videopoesías.

Es hora de echarle un vistazo a todo aquel material que grabaste por su belleza y no sabías donde acabaría. Es hora de hacer ese ejercicio de introspección y dar salida a lo que te conmueve por dentro en estos días extraños.
Esa mezcla, esa suma, puede ser explosiva y nos brindará seguro una edición muy, muy especial.

En esta IV edición, volvemos a colaborar con nuestros amigos de ABYCINE que nos prestarán toda su ayuda para que otro año más esta sinergia produzca, de nuevo, la calidad y profesionalidad que se nos exige.

Este año, estamos orgullosísimos de poder anunciar que hemos conseguido la colaboración de la plataforma digital de cine europeo y de autor más importante del país, que no es otra que FILMIN. Y como regalo, todos los trabajos seleccionados para la final tendrán el privilegio de poder ser vistos y contar con una sección propia en la plataforma, llamada Maldito Festival de Videopoesía. Al igual que podremos disfrutar de los trabajos finalistas de los años anteriores.

El plazo de inscripción es del 7 de abril de 2020 al 6 de septiembre  de 2020. Consulta las bases aquí / english version