Este año tan especial pedía una edición especial: MALDITO se transforma y se desdobla en dos hemisferios, el físico y el digital.

Tendréis, como todos los años, la posibilidad de acudir de forma presencial, y con todas las medidas de seguridad, a la muestra de finalistas del concurso de videopoesía en Albacete y por otro lado disfrutar del grueso del festival a través de la plataforma FILMIN.

Sesión de 18 videopoemas finalistas del concurso de videopoesía de MALDITO FESTIVAL de Videopoesía IV Edición (2020), elegidos de entre más de 100 piezas, de gran calidad donde la poesía y el vídeo se sostienen mutuamente para regalarnos experiencias únicas. Trabajos, de diferentes países, que destacan por su calidad tanto en lo poético como en lo visual logrando elevar este género a la categoría arte.


PRESENCIAL


SÁBADO 24 OCT. / 17H

CINES YELMO VIALIA ALBACETE
ENTRADA GRATUITA /

VARIOS PAÍSES / 68´/ 2020 / VIDEOPOESÍA

Debido a las restricciones de aforo, y aunque la entrada es gratuita, las entradas se podrán recoger en el hall de entrada de los Cines Yelmo Vialia (Albacete) desde las 16:30h (1/2h antes de la proyección).


ON -LINE


DOMINGO 25 OCT. / 12H

FILMIN – CANAL MALDITO FESTIVAL

VARIOS PAÍSES / 68´/ 2020 / VIDEOPOESÍA