VIDEOPOESÍA EN ALBACETE

MALDITO FESTIVAL RECORRE LA PROVINCIA DE ALBACETE

videopoesía en Albacete

Desde Maldito Festival tenemos dos objetivos principales: la difusión de las obras de artistas nacionales e internacionales que se presentan a nuestro concurso internacional de videopoesía y el dar a conocer esta disciplina artística a todos los públicos, independientemente del lugar donde vivan. Para ello, junto a la Diputación de Albacete, hemos organizado sesiones enfocadas a ayuntamientos y centros educativos de la provincia de Albacete.

Estos encuentros, dirigidos a todos los públicos, se centran en 1h de visionado de una selección de videopoemas de gran calidad, algunos con premios nacionales e internacionales y una charla introductoria a la videopoesía para despejar esa gran duda, ¿qué es la videopoesía?.

Algunas de estas localidades son Elche de la Sierra, Almansa e Higueruela, pero los consistorios o institutos que estén interesados en formar parte de este proyecto y en disfrutar de esta iniciativa pionera pueden participar realizando una solicitud a través de una «Instancia General» en el registro electrónico de la Diputación.

Seguiremos actualizando fechas y localidades.

¡LARGA VIDA A LA VIDEOPOESÍA!

VER VIDEOPOEMAS FINALISTAS DE TODAS LAS EDICIONES

3